Militarywear

Tejidos técnicos para el ejército y cuerpos de seguridad

Tenemos una amplia experiencia en tejidos de defensa y ropa militar. Esta gama de tejidos técnicos proporciona una protección extrema a los equipos de seguridad, fuerzas militares y fuerzas especiales mediante el uso de las más innovadoras fibras, tratamientos y acabados: repelentes al agua, repelentes al aceite, prestaciones antibacterianas, antimosquitos, etc.

Producción vertical

Nuestros centros de producción disponen de toda la maquinaria y los equipos necesarios para llevar a cabo todo el proceso productivo de forma vertical, incluidos la estampación y el control de las emisiones de infrarrojos de los tejidos de camuflaje.

Amplia experiencia

Esta línea especial de tejidos empezó hace más de 40 años con los suministros para el ejército español y actualmente ya hay varios países que confían en nuestra experiencia para producir sus uniformes, como por ejemplo Alemania, Bélgica, Francia, Italia, los Países Bajos o los Emiratos Árabes Unidos.

Estampado de camuflaje

La estampación especial mimetizada o de camuflaje se realiza en diferentes tejidos y composiciones, como mezclas de algodón, poliéster, poliamida, aramida, viscosa resistente al fuego e incluso en Cordura. Los mimetizados de camuflaje se pueden producir en diferentes tonos y telas. También ofrecemos un servicio de diseño y personalización para un estampado de camuflaje nuevo según sus especificaciones.

Tejidos que aúnan ciencia, diseño y conocimiento